Ecosistema Ecommerce

Twitter ya no existe: Ahora es X Corp, una app que “abarca de todo”

Twitter ya no existe

¿En qué se convertirá Twitter/X? Elon Musk fusionó la red social con la recién creada X Corp. para crear una especie de WeChat.

Twitter ya no existe, cambió su razón social al incorporarse a XCorp, según documentos del 4 de abril de la corte federal de California. Elon Musk dijo que quería que la app X se convierta en la institución financiera más grande del mundo.

Que es XCorp

X, la futura aplicación que “abarca todo”, fue imaginada hace mucho tiempo por su propietario y director ejecutivo Elon Musk que se extiende más allá de las redes sociales, ya que el millonario amplía sus grandes aspiraciones para la empresa.

Musk estaba obsesionado con la idea de X antes y después de la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares el otoño pasado. Mencionó en aquella ocasión que la adquisición de Twitter fue un acelerador para crear X, la “aplicación de todo.”

¿El nuevo WeChat?

El multimillonario tiene el objetivo de transformar Twitter/X en un servicio de amplio alcance similar al WeChat de China, y agregó recientemente en una conferencia de Morgan Stanley el mes pasado que quiere que su aplicación: “se convierta en la institución financiera más grande del mundo”.

En ese momento, Musk destacó que quería que X se convierta en una plataforma de pago móvil peer-to-peer donde los usuarios pueden ganar intereses sobre su dinero en efectivo como en un banco, sugiriendo previamente que quiere que su aplicación incluya una gran cantidad de servicios que incluyen transporte y entrega de comida entrega.

Lograr esta transformación es crucial para que Musk vea un fuerte retorno de su inversión: Twitter está valorado internamente en 20 mil millones de dólares, una rebaja de más del 50% de su precio de etiqueta el año pasado, pero Musk supuestamente ha promocionado el potencial de X como una forma de que la compañía explote a una valoración de 250 mil millones de dólares.

Twitter ya no existe ahora es “Titter”

Hace unos días fue tendencia cuando la compañía pintó la “W” en su logotipo fuera de su sede de San Francisco para que pareciera decir “Titter”, una referencia a los senos.

También puedes ver: Twitter permite ver películas de 60 minutos en su plataforma

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.