Contenido
Después de comenzar sus operaciones en países como Colombia durante el segundo semestre de 2022, Druo, conocida por ser una fintech que tiene la capacidad de movilizar dinero ente las cuentas bancarias, describió que llegará a los mercados de Estados Unidos, México y Perú.
Panorama de Druo en su plataforma
Al comenzar sus operaciones en los tres países mencionados, la compañía desea llegar a los 600 millones de cuentas disponibles en su plataforma. De esta manera, busca asegurar que sus clientes empresariales puedan hacer pagos y organizar recaudos entre cuenta a cuenta en distintos países de la región.
Para Alejandro Pinzón, quien es CEO y cofundador de Druo, explica que “la acogida que hemos tenido de clientes, usuarios e inversionistas, incluso en este momento de incertidumbre económica, es la demostración del valor e impacto que generamos desde Druo al simplificar los procesos de pagos y recaudos para todo tipo de empresas”.
Druo: Promover un ecosistema ideal para empresas
Es una fintech que garantiza un ecosistema ideal para que las firmas tengan la capacidad de pagar o cobrar de forma directa, independientemente de la cuenta bancaria, a todo momento y de forma automática. Es un proceso que no requiere entrelazarse con una red de intermediarios, los cuales participan en transacciones financieras.
También te puede interesar: Spotify dice adiós a ‘Live’ y prepara nuevas funciones a sus usuarios
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: América Retail