Contenido
Una moderna línea área de bajo costo busca introducir sus operaciones en el Perú para finales del año 2023, una situación que ya prácticamente es un hecho por disponer de los permisos necesarios. La documentación ha sido tramitada desde 2022 en el país, por lo que la salida al mercado de Flybondi es prácticamente un hecho.
Expectativas de Flybondi en el Perú
La expectativa es comenzar sus operaciones con gran frecuencia, para lograrlo ha establecido rutas que conecten a Lima y Buenos Aires. Teniendo en consideración algunas cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú, nuestro país se ha convertido en el quinto país con el tráfico aéreo más elevado en el mundo.
La aerolínea lleva por nombre Flybondi, conocida por ser una low cost de Argentina que cuenta además con operaciones en Brasil. Es una aerolínea que inicio hace unos cinco años atrás, cuando tuvo la oportunidad de volar en territorio argentino como una línea aérea de bajo costo, incrementando la competitividad con Aerolíneas Argentinas, referencia aérea en la nación sureña.
Flybondi: Conectar Lima con Buenos Aires
Para Mauricio Sana, el comienzo de las operaciones en Perú es determinante a la hora de conectar a Lima con Buenos Aires. En la actualidad, la ruta proporciona las low cost JetSmart y Sky, pero también se encuentra Latam en la capital peruana.
También te puede interesar: Pasos para elaborar una estrategia omnicanal optima
Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023
Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.
Fuente: Gestión