Contenido
Instagram se encuentra trabajando en una alternativa que proporcionará a los usuarios la opción de descargar reels públicos en sus respectivos dispositivos.
¿Cómo es la nueva función de Instagram?
En la actualidad, los reels únicamente pueden guardarse en el apartado de ‘Guardados’ -, el cual se encuentra operativo en el menú principal, generar comentarios, dar los típicos “me gusta” y enviar mensajes directos como sucede con otras publicaciones.
Varios usuarios de la red social de Meta han logrado compartir por medio de Twitter las capturas respectivas, dando a conocer la presencia de una característica en pruebas que permite introducir un botón para asegurar la descarga a otros usuarios que desean compartir reels públicos.
“Cuando esté activado, cualquiera puede descargar sus ‘reels’ públicos, audio original de estos y otros ‘remixes’. Se puede desactivar la descarga para ciertos usuarios”, puede destacarse en algunas notificaciones del sistema.
Personalizar experiencias en Instagram
Es una característica que puede llegar a Facebook también próximamente, puesto que se anexa en la sección ‘Sharing and remixes’ (‘Compartir y mezclar’), donde pueden personalizarse experiencias para el sistema de recomendaciones de Facebook.
Es una novedad que ha sido comprobada por otro de los usuarios, quien ha subrayado que el respectivo botón se encontrará disponible en la más reciente versión de la aplicación 279.0, la cual puede descargarse por medio de App Store.
También te puede interesar: ICT Congress 2023: Entérate de las tendencias en transformación digital según Huawei
Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023
Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.
Fuente: 20 Minutos