Contenido
Papa Johns, conocida por ser una exitosa cadena de pizzerías, ha querido celebrar la salida de su novedoso borde parmesano. Esto por medio de una magnifica activación y resaltante dinámica que galardonará con unas 1000 pizzas gratuitas, destinadas a los visitantes más fieles de sus tiendas.
Actualmente, los clientes pueden escoger sus pizzas a través de este borde, el cual estará cubierto con queso parmesano y una exquisita salsa de ajo. Como aspecto interesante a señalar, es que con el lanzamiento también puede accederse a un Combo Parmesano a S/39.90. Es una promoción que tiene la particularidad de ser una pizza clásica con un nuevo topping, unos 8 nuditos de ajo y una respectiva gaseosa de 1 litro a selección del cliente. Al mismo tiempo, existen combos de dos pizzas en unos S/ 59.90 y unas 3 pizzas por S/ 85.90.
1000 pizzas gratis de Papa Johns
El día de hoy miércoles de 3 de mayo y luego de las 11 am, Papa Johns proporcionará pizzas grandes completamente gratis, cada una con un borde parmesano. Los beneficiados serán los primeros 20 comensales que lleguen a cualquiera de sus 50 locales ubicados en el territorio nacional.
El innovador borde, que se caracteriza por tener una cobertura de queso parmesano y la salsa de ajo, se encontrará disponible en cada una de las tiendas de Papa Johns. Ahora bien, para ser seleccionado y ganarse una pizza gratuita, los 20 visitantes afortunados solamente podrán participar si cumplen con estos criterios:
- LLlegar al local y dirigirse al área de la caja donde mostrará el celular al empleado asignado.
- Abril la app de TikTok y situarse en el sitio de “Para ti”.
- En dicha sección, los participantes tendrán que deslizar los vídeos en unas 10 veces.
- En cada uno de los vídeos, tiene que observarse uno que sea inherente a las pizzas, independientemente que sean por sabores, recetas, tamaños, etc.
- Al momento de ser confirmado, el participante obtendrá una pizza grande con sabor a pepperoni y con borde parmesano.
El desarrollo la actividad es general para cada una de las tiendas de la marca localizada en el Perú, a excepción de la ubicada en el Aeropuerto Jorge Chávez.
Complacer a los fanáticos de Papa Johns
“A través de esta divertida dinámica, queremos celebrar a los miles de peruanos que aman la pizza, así como a nuestros fanáticos. Consideramos que esta activación es la forma ideal de celebrar junto a nuestros clientes, renovando nuestro compromiso con ellos de entregarles una pizza de sabor único con los mejores ingredientes”, explican desde Papa Johns.
También te puede interesar: Ticketmaster llega a Perú y consolida su crecimiento en LATAM
Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023
Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.
Fuente: Perú Retail