Contenido
Google hizo el cierre de sistema de juegos en la nube llamado Stadia, esto durante los primeros meses de 2023. No obstante, la empresa no desea dejar a un lado su interés por la industria de los videojuegos online. Como muestra un botón, es el proyecto ‘Playables’, cuyo significado es ‘jugables’ en inglés.
Juegos exclusivos de YouTube
Considerando una investigación de The Wall Street Journal, los desarrolladores adscritos a Mowntain View se encuentran diseñando “un producto para jugar juegos en línea” exclusivo para YouTube. Una de las variables que han podido corroborarse es que Google está insertando títulos de juegos, ya sean para aplicaciones móviles o sitios webs.
Algunos de los minijuegos que han agregado a la beta es Stack Bounce desarrollado por GameSnacks. En la descripción lo señalan como “un juego de arcade en el que los jugadores intentan romper capas de ladrillos con una pelota que rebota”.
Stack Bounce es un juego que ya ha sido lanzado, el cual puede localizarse en Android Auto y los sitios web. Sin embargo, lo innovador del novedoso proyecto se enfatiza en la opción de acceder por medio de la plataforma de vídeos en streaming perteneciente a Google.
YouTube: Gastos publicitarios se han reducido
The Wall Street Journal, explica que el instrumento puede ser considerado como una alternativa de expansión, esto luego de producirse una desaceleración en los gastos publicitarios. Un comunicador de la compañía afirmó que “los juegos han sido durante mucho tiempo un enfoque en YouTube”. Cabe destacar, que un gran número de youtubers del momento se direccionan a colgar contenido gaming.
Por ahora, únicamente se ha verificado que se encuentra en pruebas internas. Es una situación donde únicamente los empleados tienen la posibilidad de introducirse a él. De esta forma, el proyecto puede paralizarse y no ser lanzado en definitiva.
También te puede interesar: Ventas en Gamarra son decepcionantes: Estas son las cifras de 2023
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: 20 Minutos