Contenido
Barbie, la película, protagonizada por los actores Margott Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), se encuentra dirigida por Greta Gerwig y se caracteriza por ser una comedia de tipo romántica donde los espectadores pueden observar a la popular muñeca de Mattel. Su recuerdo es muy vivido para una gran cantidad de generaciones de niñas y niños a partir de 1959.
Barbie como película para adultos
En particular es una película que no se encuentra dirigida al segmento infantil, ya que su mensaje va direccionado hacia una audiencia adulta y con un contenido más reflexivo.
En este sentido, las ventas de la Barbie han incrementado en un 17%, esto generado por las campañas de promoción que Warner Bros se encuentra realizando sobre la película. Considerando la planificación inicial, el The New York Times aspira que el filme llegue a los 100 millones de dólares en los primeros días de su estreno.
Es una cifra que simboliza el éxito que tendría la película por encima de otras producciones para los siguientes meses. Un ejemplo de ello, son las estimaciones ‘Oppenheimer’, quien expresa que las ventas en los Estados Unidos este por los 50 millones desde su lanzamiento.
Barbie en Google
La apuesta es sumamente grande de Warner Bros, que la difusión de Barbie ha trascendido hasta llegar al buscador de Google, ya que si se ejerce una búsqueda con su palabra, en el sitio web puede verse que los resultados se proyectan y desaparecen en un formato de estrellas.
De esta forma, Google ha realizado un merecido homenaje a uno de los juguetes más famosos de la historia, una situación que ha llegado a coleccionistas y miles de personas fanáticos de Barbie.
También te puede interesar: Retail de lujo: Millennials y generación Z lideran el ranking de gastos
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: 20 Minutos