Marketing Digital

Amazon lanza servicio Supply Chain, como un operador más ¿De qué se trata?

El gigante del ecommerce, Amazon anunció en su evento anual “Accelerate” su nueva cadena de suministro denominada “Supply Chain“, que trae consigo no solo beneficios para la empresa y empleados sino también para los compradores.

Y es que el nuevo servicio se aprovecha del conocimiento que tiene adquirido Amazon después de más de 17 años, gestionando los envíos en lo que es la logística propia.

Con Supply Chain, Amazon recogerá inventario de fabricación instalaciones en todo el mundo y enviarlo a través de fronteras, gestionar el despacho de aduanas y transporte terrestre, almacenar inventario a granel, gestionar el reabastecimiento para enviarlos a otros canales de ventas, y entregar directamente a los clientes.

En cuanto a los clientes, las ventajas se enfocan en la reducción de los costos y las mejoras de velocidad para su entrega.

“Nuestra visión siempre ha sido hacer que sea lo más fácil posible para los vendedores servir a clientes de todo el mundo y brindar a nuestros socios comerciales una solución simple, rápida y rentable a un desafío que se ha convertido cada vez más impredecible y complejo es una inversión importante en la capacidad de los vendedores. éxito”, afirmó Dharmesh Mehta, vicepresidente de Amazon Selling Partner.

Agregó estar “entusiasmado de ayudar a los vendedores, tanto dentro como fuera de Amazon, ahorre más dinero, impulse más crecimiento empresarial” .

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.