Marketing Digital

Amazon apuesta por la Inteligencia artificial con la inversión en Anthropic para competir con ChatGPT

A través del gigante del ecommerce, Amazon Web Services (AWS) se convertirá en el principal proveedor de almacenamiento de la nube Anthropic.

Ante esto, el director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, indicó que el acuerdo permitirá “mejorar la experiencia de los clientes, tanto a corto como a largo plazo”; la operación ha despertado “el entusiasmo de los clientes”, añade, ya que la colaboración con Anthropic “debería ayudar a los usuarios a obtener aún más valor”.

Anthropic asume el compromiso de brindar a los clientes de AWS en todo el mundo acceso a futuros modelos a través de Bedrock, con funciones únicas de personalización y ajuste.

Con su inversión, Amazon se convertirá en socio minoritario de Anthropic.

Ambas buscarán y colaborarán para desarrollar la tecnología Trainium e Inferentia.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.