Marketing Digital

Mercado Libre espera terminar el año con un crecimiento en Perú ¿ De cuánto?

Mercado Libre espera terminar este 2023 con un crecimiento en Perú, y es que en la nueva edición del CyberWow espera un alto desempeño, indicó la gerente de marketing de ese país y Ecuador de la empresa, Sergio Giannotti.

“El plan a futuro es continuar desarrollando nuestra oferta y seguir ofreciendo la mejor propuesta de valor que podemos darle a los consumidores, creo que el cambio de hábito está poco a poco arraigándose más en el consumidor nacional y cada vez más las compras de un peruano pueden venir de online. En la medida que se desarrolle esta construcción de oferta y siempre tengamos una alternativa para lo que estén buscando en un marketplace, creo que esa es nuestra meta”, precisó en una entrevista otorgada a La República Perú.

Destacó que las fechas del CyberWow “son muy importantes, porque más de una sola plataforma, cree que formaliza, incentiva y dinamiza todo lo que es el comercio electrónico”.

“99% de nuestros productos son nuevos y creo que es una plataforma siempre abierta en la que fomentamos este libre comercio que junta vendedores con compradores. Esperamos un crecimiento de categorías como dormitorio, que supere el 60%, celulares, igual; más de 30% a 35%, computación y calzado. Si hablamos de ítems muy particulares diría que consolas, smartphones, televisores son siempre unos grandes performadores del mercado”, mencionó.

Respecto a Navidad, indicó que “hay categorías que están experimentando gran crecimiento y seguramente también les vaya muy bien, como suplementos deportivos, zapatillas e iluminación”.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.