El ecommerce CBC de Perú se renueva por completo con Vah!, luego de su lanzamiento en el 2020. La idea es fortalecer su posicionamiento en el mercado, convirtiéndose en una preferencia entre los hogares de Lima.
“A lo largo de estos tres años, Vah! experimentó cambios a nivel de plataforma, portafolio y marca, que nos sirvieron para ganar experiencia y terminar de aterrizar los objetivos y el modelo de negocio que realmente queríamos: Un e-commerce. Es por eso que hoy, estamos listos para salir al mercado con una plataforma integral, sólida y atractiva para el usuario final, un portafolio construido a base de las marcas favoritas del cliente, una campaña de marca que comunica nuestros principales atributos y un plan de trade robusto con incentivos de compra para el consumidor”, explicó Alessandra Medina, gerente de field marketing CBC.
[Lee tambien: Simbel revoluciona la IA para ecommerce con el lanzamiento de MyGeniusAI]En relación a la distribución de sus productos, Vah! llegará a todos los hogares de Lima Metropolitana durante los 365 días del año, mientras que en la época de verano ampliarán su cobertura hacia todas las playas del sur, hasta el Kilómetro 91. Sin duda, la mejorada propuesta de cbc tiene como eje central al consumidor final, siendo fieles a su compromiso de llegar con un mejor portafolio y mejores precios a los diferentes hogares del Perú.
“Para el relanzamiento de Vah!, llevaremos a cabo una campaña de marca robusta con foco en nuestra plataforma, portafolio nuevo y las mejores ofertas y promociones a través de: redes sociales, medios digitales y paneles publicitarios en los principales distritos de Lima”, enfatizó la ejecutiva.