jueves, abril 17, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Peruana Bohoo llegará a México en 2024 con su ecommerce

La joyería peruana Bohoo Jewelry llegará con su comercio electrónico a México en el primer cuatrimestre del año 2024, resaltó su fundadora, Patricia Ulloa, que desde el 2022 estaba entre sus preparativos.

La empresa llegaría a Ciudad de México en formato de e-commerce para darle un refrescamiento a la tienda física.

“La empresa ya está constituida en México y en febrero estamos haciendo el lanzamiento del canal e-commerce en el D.F”, aseveró Ulloa, quien acotó que el objetivo es consolidar por lo menos la sede con un portafolio orientado a la joyería de ese país y Perú.

[elementor-template id="15785"]

Acotó que Bohoo Jewelry es “una marca de joyería más joven o millenial, teniendo en cuenta que las mujeres buscas joyas atemporales, que les pueda funcionar de día y de noche”.

[ Lee también: Crossborder e-commerce: Por qué y cómo internacionalizar tu comercio electrónico]

“Además, nuestro ticket de precios ha funcionado bien los niveles socioeconómicos del A hasta el C, a partir de un consumidor que gusta mucho de las joyas de plata bañadas en oro con precios accesibles”, detalló.

“Estamos en México, en cinco años, sumará 10 tiendas físicas, a modo de alcanzar los s/ 3.000.000 en ingresos. Nuestro interés, por ahora, está en crecer y fortalecer México como país, antes de pensar en otros destinos”, destacó.

¿Te gustó este post?
Bethania García Briceño
Bethania García Briceño
Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

También te podría interesar