Comercio electrónico Ecosistema Ecommerce

ABYA selecciona a Inswitch para crecer en Brasil con nuevos métodos de pago

ABYA Inswitch
Escrito por Franco Bravo Tejeda
  • La colaboración entre Inswitch y ABYA impulsa el crecimiento de los videojuegos en Brasil con soluciones de pago integradas y seguras.

ABYA Corp, la empresa que se especializa en desarrollar tecnologías de juegos en la nube selecciona a Inswitch, empresa especializada en tecnología “embedded finance”, para su plan de crecimiento regional en el mercado de Brasil.

ABYA, conocida por su plataforma de servicio de gaming llamada ABYA Go y GeForce NOW Powered by ABYA, se ha convertido en cliente de Inswitch, aprovechando la avanzada plataforma de pagos de la compañía. Gracias a esta colaboración, ABYA logra fortalecer su presencia en Brasil, experimentando un crecimiento acelerado en este mercado clave, todo ello respaldado por el sistema de pagos de Inswitch.

Uno de los logros destacados de esta alianza es el exitoso lanzamiento de un nuevo método de pago para ABYA en Brasil: Pix. Pix es el sistema de pagos instantáneos brasileño desarrollado por el Banco Central de Brasil, que le permite a ABYA llegar a cientos de miles de jugadores en el país. La intuitividad y el crecimiento exponencial de Pix lo convierten en el método de pago más utilizado por su rapidez y conveniencia.

Pagos flexibles y seguros

La alianza entre ABYA e Inswitch también destaca la importancia de contar con diferentes métodos de pago en la industria de los videojuegos. Para los consumidores de videojuegos, tener opciones de pago flexibles y seguras al adquirir juegos, ítems virtuales y otros elementos es fundamental. La plataforma de pagos de Inswitch ofrece a ABYA acceso a los métodos de pago más importantes a través de una única integración de API, previniendo hasta el 99% de fraudes con su sistema anti-fraude y asegurando el cumplimiento de todas las regulaciones en el mercado de Brasil.

“En ABYA Corp, valoramos las alianzas estratégicas que impulsan la innovación y fortalecen nuestra oferta de servicios. La colaboración con Inswitch en Latinoamérica es un paso emocionante hacia la mejora de nuestras soluciones de pago, ampliando nuestras capacidades. Esta asociación subraya nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, preparándonos para alcanzar nuevos horizontes juntos.” mencionó Franco Miceli, CEO de ABYA.

“Estamos encantados de incorporar a ABYA a nuestro portafolio de clientes y seguir profundizando en la mejor propuesta de plataformas de Gaming”, dijo Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch. “La integración del riel de pagos de Inswitch y la implementación de Pix en Brasil brindará a ABYA una mayor flexibilidad en el procesamiento de sus pagos, permitiéndoles llegar a más jugadores, de una forma segura, expandiendo su negocio de manera sólida”.

Con esta incorporación, Inswitch continúa asegurando que las empresas en Brasil tengan acceso a una plataforma de valor muy amplia, destacándose los siguientes puntos:

  • La cobertura más amplia de métodos de pago, tanto en Brasil como en Latam.
  • Fácil integración para múltiples países a través de APIs y microservicios.
  • Procesamiento de pagos en línea y en tiempo real. 
  • Análitica y modelos predictivos integrados que permiten contar con herramientas para prevención de fraude y minimizar riesgos en los pagos.
  • Productos financieros low-code listos para usar.
  • Altos estándares de seguridad en nuestras soluciones, tales como certificación PCI DSS, OAuth 2.0, entre otros. 
  • Dashboards en línea y en tiempo real para el manejo automático de las conciliaciones de las transacciones .
  • Soporte especializado 24/7. 

A través de esta alianza estratégica, Inswitch consolida su posición en el mercado de Brasil como uno de los proveedores de finanzas embebidas  más completos del país.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.