Durante el último trimestre del año, la empresa Dolce & Gabbana llegará a Perú con una gran expectativa en el mundo de la moda y en los amantes del lujo del país, informó el CEO, Alfonso Dolce, quien aseguró que el objetivo es la expansión de la firma en América Latina por su 40 aniversario.
Esta sería la primera tienda de Dolce & Gabbana en Perú, donde ofrecerá sus mejores productos de su línea de moda, reconocida en todo el mundo. El establecimiento se ubicará en el reconocido centro comercial Jockey Plaza en Lima.
Lea también: Tottus Perú remata productos a 1 sol hasta el 5 de junio
De acuerdo con Dolce, este nuevo establecimiento comercial tendrá una extensión de 280 metros cuadrados y buscará ser el lugar preferido de los amantes del lujo y de la moda de los peruanos. El local ofrecerá una amplia gama de productos, que incluyen ropa, calzado, accesorios y fragancias tanto para hombres como para mujeres.
La decisión de abrir en Perú fue por el aumento del interés en la moda de lujo en el país inca, además de varios factores como la buena proyección del crecimiento económico de la nación.
Con esta apertura, D&G busca no solo satisfacer la demanda local, sino también establecer una fuerte presencia en Sudamérica, consolidando su posición como líder en el sector de la moda de lujo.