PedidosYa y Cabify han formalizado una alianza destinada a amplificar las oportunidades de ambas plataformas, con el objetivo no solo de pretender aportar un valor añadido a sus usuarios actuales, sino también captar nuevos mediante beneficios exclusivos.
La unión de PedidosYa y Cabify es una muestra de cómo dos líderes en su sector pueden potenciar sus capacidades al trabajar juntos. Esta alianza, basada en valores compartidos y un enfoque centrado en el usuario, permitirá ofrecer una experiencia más completa y beneficios exclusivos a los peruanos. La innovación y el análisis de datos serán los pilares fundamentales para lograr este objetivo.
“Esta alianza entre Cabify y PedidosYa es un sólido paso en la evolución de nuestro programa de lealtad, ‘Cabify Club’, buscando recompensar cada vez más la fidelidad de nuestros usuarios con beneficios potentes que mejoren su día a día más allá de la movilidad segura, de calidad y sostenible que ofrecemos.”, indicó Carlos Andrés Mendoza, Country Manager de Cabify Perú.
Lea también: Yangoversity: Perú es sede del primer encuentro de desarrollo para América Latina
De acuerdo con Patricia González, directora general de PedidosYa en Perú, ambas empresas “están comprometidas con las experiencias que brindan a sus usuarios, siendo estas esenciales para generar lealtad en los mismos. Nuestra obsesión por crear buenas experiencias, utilizando la innovación como vehículo, hace que hayamos añadido este nuevo beneficio para los suscriptores de PedidosYa Plus, nuestro programa de fidelidad. Juntos, estamos redefiniendo lo que significa la conveniencia en el mundo digital”.
Gracias a esta alianza, los usuarios de Cabify obtendrán descuentos en sus órdenes de PedidosYa y hasta 60% de descuento en la suscripción a PedidosYa Plus, dependiendo de su clasificación en el programa de lealtad ‘Cabify Club’. En el caso de los usuarios de PedidosYa, obtendrán viajes en Cabify con hasta 50% de descuento y para aquellos suscriptores del programa de fidelidad PedidosYa Plus 20% de descuento.