Pasarelas de pago Plataformas ecommerce

¿En qué consisten las nuevas funciones de Rappi Perú?

Spencer Friedman, gerente general de Rappi para la Región Andina, reveló que como estrategia para el próximo año, la empresa planea incluir un servicio de Turbo, es decir, envíos de 10 minutos para impulsar sus alianzas con las 400 tiendas afiliadas a esta función, que está disponible en varias zonas de Perú.

Friedman adelantó que entre los planes también está incluir diversos servicios en la plataforma como gasfitería o lavado de autos, que ya ha formado parte de Rappi. Asimismo, se lanzará un piloto al mercado local con una oferta de maquillaje de Halloween.

Lea también: Así se impulsa la venta del servicio de Rappi Turbo Restaurantes en Perú

“Entre enero y marzo nos enfocamos en el delivery a playas, principalmente a Asia y Punta Hermosa. Entre Semana y el Día de la Madre podemos tomarnos un momento para pensar ne nuestras próximas innovaciones”, agregó el ejecutivo.

De este modo, Rappi estaría ampliando su modelo de entregar rápidas con Turbo, que ha generado en un año en Lima más de 500.000 órdenes.

Según Friedman, la meta es “llegar a todos lados. “Si funciona en San Isidro, entonces puede funcionar en Los Olivos y La Molina. Podemos expandir a Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco, pero necesitamos densidad de tiendas”:

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.