Pasarelas de pago

Más de $250 millones de han invertido en startups locales en Perú en los últimos años

De acuerdo con la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (Pecap), en los último tres años el país ha invertido 257 millones de dólares en startups locales, tomando en cuenta que el sector experimenta cerca de 200.000 startups al año.

Durante estos últimos tres años, las startups peruanas no solo están ganando reconocimiento a nivel regional, sino también están atrayendo la atención de inversores internacionales.

Lea también: Conoce las 100 mejores startups de Perú, según la lista Forbes 2024

Ana Lucía Venegas, coordinadora de Emprende UP, sostiene cinco razones que han impulsado el crecimiento de las startups en Perú.

  1. Innovación en crecimiento
  2. Brinda soluciones adaptadas a necesidades locales
  3. Diversidad y creatividad
  4. Talento capacitado
  5. Apoyo financiero y oportunidades de inversión

Para Venegas, “las startups peruanas están destacando en el panorama emprendedor de Latinoamérica. Su capacidad para innovar, adaptarse y crecer en un entorno competitivo demuestra el talento y la determinación de los emprendedores peruanos.’’

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.