Experto de la Semana

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Comercio Electronico

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Zozo: Una apuesta estratégica con la adquisición de Lyst

El gigante japonés del comercio electrónico Zozo ha marcado...

Perú se sumerge en la era del delivery ultrarrápido y los supermercados 100% digitales

El panorama del consumo en Perú está experimentando una...

Trends y Estudios

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Logística

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Pagos Online

Perú se prepara para un auge del ecommerce móvil con el Cyber Wow 2025

El próximo Cyber Wow, programado del 7 al 10...

Las 10 pasarelas de pago internacionales que debes conocer [2025]

A medida que las empresas se expanden más allá...

Yape refuerza la seguridad: nuevo código de autenticación para evitar estafas

La popular billetera digital Yape ha dado un paso...

Tupay lidera la revolución en pagos digitales en Perú con un crecimiento exponencial

La fintech peruana Tupay ha emergido como un protagonista...

Mundo Startup

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Agenda Legal

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Informes Especiales

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Podcast

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Ecommercenews

¿Te gustó este post?

Experto de la Semana

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Comercio Electronico

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Zozo: Una apuesta estratégica con la adquisición de Lyst

El gigante japonés del comercio electrónico Zozo ha marcado...

Perú se sumerge en la era del delivery ultrarrápido y los supermercados 100% digitales

El panorama del consumo en Perú está experimentando una...

Trends y Estudios

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Logística

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Pagos Online

Perú se prepara para un auge del ecommerce móvil con el Cyber Wow 2025

El próximo Cyber Wow, programado del 7 al 10...

Las 10 pasarelas de pago internacionales que debes conocer [2025]

A medida que las empresas se expanden más allá...

Yape refuerza la seguridad: nuevo código de autenticación para evitar estafas

La popular billetera digital Yape ha dado un paso...

Tupay lidera la revolución en pagos digitales en Perú con un crecimiento exponencial

La fintech peruana Tupay ha emergido como un protagonista...

Mundo Startup

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Agenda Legal

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Informes Especiales

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Podcast

Semana Santa 2025 impulsa el turismo en Perú con un crecimiento del 9 %

La Semana Santa, que se celebrará del 13 al...

Falabella lidera el retail chileno en ventas por metro cuadrado

Las cadenas de retail Falabella, Ripley y Paris continúan...

Bata y su transformación digital impulsada por IA

Bata, una marca de calzado con más de un...

Indecopi sanciona a Adidas por cláusulas abusivas en su página web

Adidas Perú S.A.C. ha sido sancionada por el Instituto...

Ecommercenews

¿Te gustó este post?
¿Te gustó este post?
miércoles, abril 16, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

3 Métodos para hacer un “Retargeting” práctico y efectivo

Lo más atractivo del Retargeting es que te da la opción de recuperar al 98% de los usuarios que se van sin realizar una conversión o compra.

El Retargeting es una estrategia que consiste en recordar a los usuarios interesados en tus productos o servicios, que estás ahí y que tienes una oferta atractiva que brindarles. Es decir, para tu marca, es una forma eficaz de generar recuerdo y, así, lograr la conversión final.

La pregunta es, ¿cómo puedes hacer un buen “Retargeting”?. Por lo que, hoy vamos a recurrir a RTB House para hacer un repaso rápido de las formas más exitosas de llevarlo a cabo. ¡Apunta!. 

1.- Comparar los resultados utilizando una fuente de información objetiva. 

Cuando se trata de realizar actividades de Marketing con muchos proveedores de soluciones diversas, la regla fundamental es comparar los costos utilizando una herramienta analítica externa y objetivaLos resultados presentados por cada proveedor pueden no ser directamente comparables entre sí, debido a diferentes factores, como la definición de conversiones o cómo se calculan las diferentes métricas.

2.- Utilizar la estrategia de “Última victoria de las cookies”. 

Esta regla hará que la última fuente de tráfico pagado obtenga el 100% del crédito, para así no confundir a los proveedores. Una serie de factores marcan la pauta a las fuentes de tráfico que participan en el camino a una compra, pero en Retargeting múltiple, es necesario recordar que esta estrategia te ayuda a asegurarte de que cada conversión es transmitida sólo una vez y no es necesario pagar 3 o 4 veces para una conversión real.

3.- Dar a todos los proveedores las mismas condiciones.

La competencia es una fuerza de superación. Al tener, múltiples retargeters, se produce una guerra para las actividades de Marketing más exitosas en el futuro. Para obtener resultados fiables de ejecutar procesos múltiples, debes considerar que puedes comparar ambos retargeters, recurriendo al uso de las mismas métricas.

Para todos los retargeters la mejor estrategia es establecer el mismo presupuesto, así como los parámetros con todos los proveedores de tecnología y los objetivos. ¡Suerte!. 

¿Te gustó este post?
Karinna Gamarra
Karinna Gamarra
Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

También te podría interesar