Marketing Digital

4 beneficios de la publicidad que impactan en el comercio electrónico

Escrito por Karinna Gamarra

Llegó para quedarse. No hay duda de que el Ecommerce viene creciendo en nuestro país.
Las estadísticas apuntan a que mil empresas se suman, anualmente, a esta tendencia.
¿Quieres conocer por qué deberías apostar por el mundo virtual? Entonces, lee a
continuación:
Es económico
Mantener una tienda física genera una serie de gastos. No correr con los pagos de alquiler
te brindará la opción de vender tu producto a un excelente precio.
Tiene alcance global
Para Internet no existen barreras. Usuarios, ubicados al otro lado del mundo, podrán
acceder a tu website o red social y conocer “de cerca”; tu mercancía.
Es multimedia
Tener presencia online implica mantener un contenido atractivo. Para lograrlo, puedes
apoyarte de herramientas como imagen, audio o video.
Fideliza al cliente
Puedes interactuar con tus consumidores a través de las redes sociales. Adaptarte al
Facebook y Twitter te ayudará a incrementar tus ventas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.