Comercio electrónico

Crepier lanza su plataforma de comercio electrónico

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Crepier busca aumentar un 4% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de comercio electrónico y seguir duplicando este número en los siguientes años.

Crepier continúa apostando por reforzar el posicionamiento y expansión de su mercado mediante el lanzamiento de su nuevo comercio electrónico, un paso muy importante para la marca.

A través de este canal, busca aumentar un 4% de las ventas anuales de la compañía mediante el complemento de compras online y seguir duplicando este número en los siguientes años.

Un gran beneficio de este nuevo canal es que el cliente Crepier podrá encontrar el catálogode sus cuatro líneas de productos: Women, Men, Travel y Students.

La página también brindará descuentos especiales, información con próximos lanzamiento de productos, novedades de la marca, notas de moda y tendencias.

Finalmente Crepier cierra su año con 24 tiendas a nivel nacional, la reciente celebración de su aniversario 41 y el lanzamiento de su ecommerce.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario