Comercio electrónico

Ecommerce en China congelan precio de máscaras ante coronavirus

ecommerce coronavirus China mascarillas
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Los ecommerce en China han prometido evitar picos de precios para artículos médicos como mascarillas y desinfectantes , después del Brote de coronavirus en China.

Incluidos Taobao, Suning y JD.com, hicieron promesas a medida que corrían rumores de que los suministros como máscaras y desinfectantes se estaban agotando en la mayoría de las farmacias en China por temor al coronavirus.

La ansiedad pública también se ha visto avivada por el temor de que los servicios de entrega se agoten.

“En este momento, el suministro de máscaras es suficiente”, dijo Taobao en una publicación de Weibo que recibió casi 400,000 me gusta. “Hemos notificado a todos los vendedores de máscaras en Taobao y Tmall que no habrá picos de precios”.

Al mismo tiempo, Alibaba dijo que subsidiaría los artículos relacionados con las máscaras y garantizaría que los consumidores reciban productos auténticos “a precios razonables”. Alibaba es la empresa matriz del South China Morning Post.

Suning anunció congelaciones de precios similares y servicios de entrega, agregando que los productos para la salud que incluyen máscaras, desinfectantes, lavados a mano, purificadores de aire y lámparas, entre otros.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario