Comercio electrónico

Ishop reactiva su tienda ecommerce en el Perú

Ishop Perú ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Frente al actual contexto, lshop señala que atenderá a sus clientes mediante el comercio electrónico y estricto protocolo de seguridad

La Fase 1 de la reactivación de la economía va a permitir que todos los peruanos puedan optar, mediante la normativa correspondiente, por el comercio electrónico para adquirir tecnología, necesaria hoy por hoy durante el aislamiento social. La empresa.

Es por ello que tienda online Ishop, comercializadora de Apple en el Perú, se ha reactivado mediante estricto protocolo de seguridad contra el brote de COVID-19.

“Nuestro servicio de esta disponible a nivel nacional. Los envíos de pedidos ya se encuentran activos para Lima metropolitana” señala el comunicado.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario