Zara tiene preparado lanzar su plataforma de comercio electrónico el 10 de junio. El Grupo Inditex busca expandir y aumentar su presencia en el Perú.
Luego que el Gobierno diera luz verde a la activación del comercio electrónico en Perú, Zara ya tienen la fecha de su lanzamiento de su tienda online, con la cual busca llegar a nuevos usuarios.
El 10 de junio lanzará su tienda online en nuestro país y atenderá en las principales ciudades del país.
Como se recuerda, la firma tenía previsto el lanzamiento de su tienda online el 18 de marzo en Perú, Uruguay y Paraguay. No obstante, la situación los obligó a posponer la presentación de su marca.
[Lee también: Zara posterga el lanzamiento de su ecommerce en Perú por el COVID-19]
Cabe señalar que Perú ha sido el último país de los mencionados, donde se ha anunciado el lanzamiento, y esto se debe que nuestro país ha sido el que más se ha demorado en reactivar y dar luz verde al comercio electrónico.
Zara busca expandir su presencia online mercado en la región. En el 2019 lo hizo con los principales mercados como Brasil, Colombia, Chile. Y este año continuo con Argentina.
Ya se lanzó en Uruguay y mañana 03 de junio se hará lo mismo en Paraguay. Con ello, cierran su segunda etapa de expansión en Latinoamérica,