Transformación Digital

Pepsico se une al canal online y lanza su plataforma ecommerce

Pepsico ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La empresa de consumo masivo, Pepsico, ha dado el salto al ecommerce y anuncia el lanzamiento del su plataforma online PantryShop.com, donde los clientes podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la mencionada firma.

La pandemia ha forzado a los retail y empresa de consumo masivo como Pepsico a adentrarse al canal digital y priorizar las ventas online para poder abastecer a sus clientes.

[Lee también: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa ]

En esa línea, plataforma los clientes pueden encontrar catálogos de productos como incluyen las categorías de snacks, proteínas, productos rehidratantes para entrenar, bebidas energéticas y paquetes familiares, entre otros.

Pepsico tienda online

“En los últimos años, PepsiCo ha estado trabajando para ser una compañía más rápida, más fuerte y mejor, enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores y ganar en el mercado. Invertir en comercio electrónico y capacidades digitales y talento ha sido, y seguirá siendo, una gran parte de ese esfuerzo “, dijo Gibu Thomas, vicepresidente senior y jefe de comercio electrónico.

[Lee también: Zara alista el lanzamiento de su tienda online en Perú en junio]

Los clientes podrán realizar sus pedidos  a través de dispositivo móviles para agilizar la compra y los usuarios pueden pagar con el envío estándar gratuito. El equipo de Pepsico aprovechó esta circunstancia para poder desarrollarse en el ámbito ecommerce y esperan en los próximos meses mejorar su capacidad de venta.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario