“Luxury Pavilion”, el nuevo portal de venta dedicado a los artículos de lujo, que van desde ropa, cosméticos hasta relojes y coches.
El octavo día del octavo mes, es una fecha para festejar en China. Alibaba ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto, un área dentro del portal Tmall enfocada en la venta de artículos de lujo, entre los que se encontrarán firmas como Burberry, Hugo Boss, La Mer, Maserati y Guerlain.
Liu Xiuyun, jefa de la división de moda de Tmall, comentó a través de un comunicado que “las marcas de lujo cada vez más desean utilizar las nuevas tecnologías y los conocimientos del consumidor para conectar con los más jóvenes, así como impulsar la innovación de los modelos de negocio”.
La nueva plataforma denominada, Luxury Pavilion, representa un paso más dentro de su estrategia de expansión y, además, una forma de corroborar su reinado en el sector chino. Junto al lanzamiento, Alibaba ha realizado diversas acciones prometedoras, como la posible entrada en el capital de Yoox Net-a-Porter, con el objetivo de responder a su máximo competidor, JD.com, que, recientemente, invirtió casi 400 millones de dólares en Farfetch.
Los usuarios del portal podrán disfrutar de brand pages personalizadas, recomendaciones de productos, o premios VIP exclusivos. A su vez, el comercio online más grande del mundo, aseguró que las marcas tendrán la opción de realizar acciones enfocadas en la Realidad Virtual y Realidad aumentada.
Tal parece que el gigante asiático ha iniciado una nueva era. De hecho, sus planes a futuro responden a todas y cada una de las necesidades de los consumidores de Occidente. Algo que no sorprende, debido al crecimiento que ha experimentando la compañía en los últimos meses. Basta con decir que el mes pasado, cerró ventas con un 56% más de beneficio que el año anterior. Por lo que, los nuevos aportes del sector de lujo al e-Commerce chino, resultan una jugada maestra y, sin duda, ganadora.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 12:56 pm