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En el comercio online, debes ofrecer imágenes de calidad para persuadir y facilitar la decisión de compra en el usuario.
Mucho se habla sobre los motivos que provocan desconfianza en el usuario cuando ingresa a un negocio virtual. Sin embargo, todos coinciden en un punto: el problema principal es originado por la pobre calidad de las fotografías del producto. La idea es que tu público objetivo encuentre toda la información que necesita para tomar la decisión de compra y la función de las imágenes es llenar ese vacío de “realidad” durante el proceso.
El comportamiento del consumidor tiene tres fases: atención, captación y decisión. En las dos primeras, el cliente necesita ver la información básica del producto para saber qué es, cuánto cuesta y determinar si representa una buena inversión. Por lo que, en esta parte debe quedar claro el nombre del producto, el precio, las características, la talla, las medidas, el material o las funcionalidades; pero también los gastos de envío, los recargos por tarjeta, opciones de pago, descuentos y las valoraciones de otros usuarios.
Pero existe un factor decisivo: aunque te esfuerces en especificar toda la información del producto a la perfección, si las fotografías son malas, tu índice de conversión también lo será, ya que las imágenes logran activar ese “clic” que despierta el impulso de compra en el consumidor.
Por lo que, hoy te mostraremos la importancia que tienen las imágenes en tu negocio online y cómo sacar el mayor provecho. ¡Toma nota!.
Todos los productos de tu negocio virtual deben cumplir una serie de requisitos que no son tan difíciles de lograr.
Recuerda, una buena imagen, además de crear confianza para ayudarte a incrementar tus ventas, también hace que consigas más visitas, mejores tu posicionamiento, aumente el tiempo de permanencia en tu web y logres destacar entre tus competidores y, así, obtener un lugar más visible en el mercado. ¡Suerte!.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 1:03 pm