Karinna Gamarra
Categorías: Comercio electrónico

ALIBABA SIGUE CRECIENDO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Alibaba es un consorcio chino dedicado al comercio electrónico desde el 99’ y el crecimiento de sus ingresos en este trimestre del 2018 se ha acelerado indiscutiblemente. Pues las ventas en su principal negocio de comercio electrónico aumentaron un 61% a 69.200 millones de yuanes, es decir alrededor de diez millones de dólares,  a comparación del trimestre del año pasado.

Alibaba Group Holding Ltd, es el minorista de Internet más grande del mundo, tiene acciones en Estados Unidos y subían alrededor de 3 por ciento en las operaciones previas a la apertura de Wall Street.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 61 por ciento a USD 11.770 millones en el periodo abril-junio, en comparación con el promedio de 80.700 millones de yuanes estimado por analistas, según Thomson Reuters.

Si bien el crecimiento de sus ingresos de Alibaba se ha acelerado desde la salida a bolsa en 2014, la agresiva inversión en comercio minorista, logística y computación en la nube ha reducido los márgenes de ganancias de la compañía. Sin embargo, esta multinacional china sigue generando ganancia.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 21, 2020 5:05 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Karinna Gamarra

Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

Publicado por
Karinna Gamarra