Contenido
Según IPSOS y su estudio “Comprador en Línea”, revelan datos curiosos del Ecommerce, como por ejemplo, el comprador que predomina vía On-Line, son personas del sexo masculino. Pero a esto se le agrega un aspecto importante a evaluar, los hombre que realizan compras vía On-Line no están relacionados exclusivamente al sector económico que ellos poseen (A, B, C) generalmente es el trabajador independiente el que hace uso desmedido de Internet todos los días.
En el Perú existen 3 millones de personas que suelen comprar cosas o adquirir un servicio por internet a diario, desde pedir el almuerzo, hasta pedir un taxi, reservar un hotel o comprar un pasaje aéreo, todo al alcance de un clic.
Las grandes tiendas por departamento como Falabella, Ripley, y el mostro de la marca Adidas afloran y emergen con propuestas digitales que maravillan a los usuarios por sus cualidades incrementando sus ventas On-Line y esto es gracias a que se dirigen a las preferencias de los clientes.
El estudio de IPSOS arroja además cifras interesantes, en otras palabras, afirma que el 57% de las compras se realiza vía Smartphone, y el 58% de estas compras son referentes a la moda.
Según un estudio elaborado por la consultora CCR, sobre “ECOMMERCE EN EL PERÚ” (2017), donde afirma que el comprador peruano promedio navega por la web aproximadamente 1.48 minutos, visita 5.3 tiendas Online por mes y en promedio navega 4.3 paginas por sitio web.
Y ahora que ya sabes cuales son las nuevas tendencias en negocio digital, tu empresa con ubicación física, podría estar en todos lados y en cada rincón, así conseguirás de manera efectiva mucha más ventas e ingresos, no esperes más y trasládate a lo digital te invitamos a conocer el Diplomado de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital que te ofrece la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 21, 2020 5:05 pm