Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Casaideas se suma a dos Marketplaces para aumentar su presencia online en Perú

Si bien Casaideas cuenta con 23 tiendas en Perú, también se encuentra aumentando su presencia en el canal online a través marketplaces más en el Perú.

Casaideas busca aumentar su presencia online en el Perú. Y Esta vez ha realizado alianza estratégica con dos Marketplaces: Linio y la app para dispositivos móviles Cornershop. En ambas plataformas venderá sus productos para el hogar.

Cabe señalar que durante la cuarentena, Casaideas en Perú dio el salto en el canal online a través de Platanitos, el cual también se convirtió en un Marketplaces y aumentó su portafolio en su plataforma..

LINIO Y CORNERSHOP

Por ahora,, el app Cornershop estará disponible en la ciudad de Lima, es decir cualquier persona a 6 kilómetros de distancia de la tienda, podrá acceder al servicio, sin incluir la tienda de Asia.

Su sistema permitirá que un personal shopper realice el proceso de compra, como si fuera un cliente más en la tienda, y luego en 90 minutos el shopper llevará la compra al cliente.

Mientras que el cliente que decida hacer uso de Linio podrá realizar sus compras y recibirlas en todo el Perú. En esta etapa inicial, se podrá encontrar un surtido de productos invernarles y funcionales para el hogar.

“Esperamos que estos dos servicios lleguen a todos nuestros clientes que por distintos motivos no puedan acercarse a nuestras tiendas”, comentó Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas.

A lo cual agregó que buscan ayudar a sus clientes para convertir el hogar en un espacio más acogedor y abrigador, así como también que puedan ambientar un espacio de teletrabajo ideal en la casa.

Finalmente, estas acciones se suman a las reaperturas de sus tiendas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, cuidando al público y a sus colaboradores.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 15, 2020 6:55 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda