Comercio electrónico

Cencosud y Cornershop se alían para que usuarios accedan al supermecado de manera online

Cencosud Cornershop se alían
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Este acuerdo entre Cencosud y Cornershop incluye medidas de integración tecnológica e inversión de tiendas dedicadas al recojo del de productos de comercio electrónico.ncosud

Con ello, los usuarios podrán acceder a productos del grupo Cencosud (Jumbo, Wong, Metro, Santa Isabel, Prezunic y GBarbosa, entre otras) y de mejoramiento del hogar (Easy) sin cargo por servicio.

[Lee también: No solo tiendas físicas, Paris también cierra su tienda online en Perú]

“Sabemos que Jumbo es una de las tiendas favoritas para los usuarios de Cornershop, por su amplia selección de productos de muy buena calidad. Estamos muy felices por este anuncio y lo que esto significa: poder entregar más valor aún a nuestros clientes, no sólo en Chile sino en toda la región”, destacó  Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

Asi, precisaron  que las operaciones de supermercados y mejoramiento del hogar será viable en Chile, Perú, Colombia y Brasil. “Esta alianza con Uber y Cornershop es parte de la estrategia de Cencosud de enfocarse en el canal e-commerce y de supermercados. Nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros”, dijo Matias Videla, CEO de Cencosud.

[Lee también: Falabella aplaza millonaria inversión en remodelación de tiendas y prioriza las ventas online]

Por otro lado, inyectaran capital en el desarrollo de tiendas dedicadas para el picking de e-commerce (dark stores) en los países que integran el acuerdo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.