Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Cencosud y Cornershop se alían para que usuarios accedan al supermecado de manera online

Este acuerdo entre Cencosud y Cornershop incluye medidas de integración tecnológica e inversión de tiendas dedicadas al recojo del de productos de comercio electrónico.ncosud

Con ello, los usuarios podrán acceder a productos del grupo Cencosud (Jumbo, Wong, Metro, Santa Isabel, Prezunic y GBarbosa, entre otras) y de mejoramiento del hogar (Easy) sin cargo por servicio.

[Lee también: No solo tiendas físicas, Paris también cierra su tienda online en Perú]

“Sabemos que Jumbo es una de las tiendas favoritas para los usuarios de Cornershop, por su amplia selección de productos de muy buena calidad. Estamos muy felices por este anuncio y lo que esto significa: poder entregar más valor aún a nuestros clientes, no sólo en Chile sino en toda la región”, destacó  Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

Asi, precisaron  que las operaciones de supermercados y mejoramiento del hogar será viable en Chile, Perú, Colombia y Brasil. “Esta alianza con Uber y Cornershop es parte de la estrategia de Cencosud de enfocarse en el canal e-commerce y de supermercados. Nos ofrece la oportunidad de crecer con una oferta más amplia a nuestros clientes, mejorar el servicio y beneficiarnos con los desarrollos tecnológicos actuales y futuros”, dijo Matias Videla, CEO de Cencosud.

[Lee también: Falabella aplaza millonaria inversión en remodelación de tiendas y prioriza las ventas online]

Por otro lado, inyectaran capital en el desarrollo de tiendas dedicadas para el picking de e-commerce (dark stores) en los países que integran el acuerdo.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 14, 2020 6:16 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda