Falabella.com será la única plataforma de marketplaces y de ecommerce para la región que integrará la oferta de más de 7 millones de productos de sus formatos de Falabella Retail S.A, Sodimac, Tottus y Linio y de 10 mil sellers actuales.
Además señaló que crearán una nueva área de logística de última milla, de manera de “agilizar los costos de los despachos y acortar los tiempos de entrega”.
“Estamos seguros que estos cambios nos permitirán seguir avanzando en la transformación digital de nuestro negocio y generar mejores experiencias de compra para nuestros clientes”, señaló el mencionado grupo a través de las redes sociales.
En caso de Linio, la plataforma que el Holding adquirió en agosto del 2018 por casi S$ 140 millones, no desaparecerá del todo. Cercanos a la compañía dijeron a Pulso que seguirá existiendo como marca y marketplaces y que la firma ve valor en ella.
El encargado de pilotear esta nueva área será Benoit de Grave, actualmente gerente general de Linio, quien reportará directamente a Gastón Bottazini, el máximo ejecutivo del grupo.
“Vamos a con una oferta mucho mayor y variada en un solo lugar. Esto combinado con el permanente desarrollo de nuestras apps de retail y financieras, y el despliegue de funcionalidades en nuestras tienda. Nos permite tener un ecosistema físico-digital único”, dijo el CEO de Falabella, Gastón Bottazzini en el documento.
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 24, 2020 8:06 am