En sus primeros pasos con malls trabajará con algunos complejos de Real Plaza, pero no descarta incorporar también a conglomerados.
Tanto los centros comerciales tipo mall, así como las empresas de consumo masivo, se encuentran en un proceso de transformación digital y también apuntan a vender vía comercio electrónico. En esa línea, Glovo ha visto una oportunidad para dar soporte a este tipo de comercios a través de alianzas.
En ese sentido, Stephanie Hoyle, Marketing Director de Glovo Perú, señaló que buscan reactivar los pequeños y medianos comercios de gastronomía y retail, Para ello operarán en acuerdo con Real plaza y Backus.
[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]
En el caso de la citada cadena, la ejecutiva detalló que inicialmente incorporarán las categorías de supermercados, farmacias, restaurantes y otros, de algunos complejos comerciales. En la segunda fase sumarán más malls de Real Plaza.
A su vez, no descartó sumar la oferta comercial de conglomerados comerciales, siempre que cumplan los protocolos sanitarios.
[Lee también: Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa” ]
Por su parte, la alianza con Backus apuntan a realizar el despacho de los restaurantes afiliados Unidos en la mesa, iniciativa de la firma cervecera. A la fecha ya han incorporado a 200 restaurantes y esperan llegar a 1000 en la próximas semanas.
En ese sentido, la app delivery proyecta a tener 100% de sus comercios activos a fines de julio. Si bien el rubro gastronómico es el protagonista del delivery en todo el mundo, refirió que en el Perú ya sumaron ropa y accesorios en la demanda, debido a la cuarentena.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 24, 2020 5:35 pm