Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Glovo operará en alianzas con malls y empresa de consumo masivo

En sus primeros pasos con malls trabajará con algunos complejos de Real Plaza, pero no descarta incorporar también a conglomerados.

Tanto los centros comerciales tipo mall, así como las empresas de consumo masivo, se encuentran en un proceso de transformación digital y también apuntan a vender vía comercio electrónico. En esa línea, Glovo ha visto una oportunidad para dar soporte a este tipo de comercios a través de alianzas.

En ese sentido, Stephanie Hoyle, Marketing Director de Glovo Perú, señaló que buscan reactivar los pequeños y medianos comercios de gastronomía y retail, Para ello operarán en acuerdo con Real plaza y Backus.

[Lee también:  Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]

En el caso de la citada cadena, la ejecutiva detalló que inicialmente incorporarán las categorías de supermercados, farmacias, restaurantes y otros, de algunos complejos comerciales. En la segunda fase sumarán más malls de Real Plaza.

A su vez, no descartó sumar la oferta comercial de conglomerados comerciales, siempre que cumplan los protocolos sanitarios.

[Lee también:  Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa” ]

Por su parte, la alianza con Backus apuntan a realizar el despacho de los restaurantes afiliados Unidos en la mesa, iniciativa de la firma cervecera. A la fecha ya han incorporado a 200 restaurantes y esperan llegar a 1000 en la próximas semanas.

En ese sentido, la app delivery proyecta a tener 100% de sus comercios activos a fines de julio. Si bien el rubro gastronómico es el protagonista del delivery en todo el mundo, refirió que en el Perú ya sumaron ropa y accesorios en la demanda, debido a la cuarentena.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 24, 2020 5:35 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda
Etiquetas: Glovodeliverymalls