El pasado jueves 23 de abril, a las 7 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, se estrenó con éxito Ecommerce Nights, el nuevo programa digital orientado a empresarios y emprendedores.
El espacio es conducido por Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y en su primera edición habló sobre los desafíos de las empresas en tiempos de crisis, teniendo como invitados a Giacomo Navach, gerente general de Intelogs, Jonathan Ramírez, cofundador de MediaLab, y Juan Ramón Sanfeliú, director e-commerce y performance de Publicis.
[Lee también: Produce anuncia que se permitirá el ecommerce, ante ampliación de cuarentena]
Cabe señalar que Ecommerce Nights es un espacio donde se brindan las claves para el ingreso de los emprendedores a las plataformas digitales, teniendo como guías a los principales rostros de la industria ‘ecommerce’ del Perú.
El programa cobra mayor relevancia en medio del Estado de Emergencia dictado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19, ya que negocios como restaurantes, ferreterías, tiendas de artículos para el hogar y videojuegos pueden sacar el máximo provecho al comercio electrónico para reinventarse y sobrevivir a la coyuntura.
Recuerda que Ecommerce Nights se emite todos los jueves, a partir de las 7 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe.