Comercio electrónico

Ecommerce Nights: Latina estrenó con éxito el programa digital para emprendedores

Ecommerce Nights en Latina
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El pasado jueves 23 de abril, a las 7 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, se estrenó con éxito Ecommerce Nights, el nuevo programa digital orientado a empresarios y emprendedores

El espacio es conducido por Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y en su primera edición habló sobre los desafíos de las empresas en tiempos de crisis, teniendo como invitados a Giacomo Navach, gerente general de Intelogs, Jonathan Ramírez, cofundador de MediaLab, y Juan Ramón Sanfeliú, director e-commerce y performance de Publicis. 

[Lee también: Produce anuncia que se permitirá el ecommerce, ante ampliación de cuarentena]

Cabe señalar que Ecommerce Nights es un espacio donde se brindan las claves para el ingreso de los emprendedores a las plataformas digitales, teniendo como guías a los principales rostros de la industria ‘ecommerce’ del Perú. 

El programa cobra mayor relevancia en medio del Estado de Emergencia dictado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19, ya que negocios como restaurantes, ferreterías, tiendas de artículos para el hogar y videojuegos pueden sacar el máximo provecho al comercio electrónico para reinventarse y sobrevivir a la coyuntura. 

Recuerda que Ecommerce Nights se emite todos los jueves, a partir de las 7 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario