Comercio electrónico

Mallplaza se alía con Linio para potenciar sus ventas online

Mallplaza se alia con Linio
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Esta alianza permitirá que el catálogo de los locatarios de Mallplaza pueda visualizarse en la página de Linio con la finalidad de aumentar las transacciones.

Mallplaza y Linio anunciaron la implementatación de una alianza entre ambas firmas que se traducirá en que le martketplace se convierta en el portal e-commerce  de la cadena de centros comerciales.

Este acuerdo permitirá que 19 marcas comerciales que operan tiendas en los complejos del centro comercial Mall Plaza se integren a la plataforma online. Firmas de moda como Tous, Todomoda, Isadora, We Love Shoes, Rockford, Merrell, Keds y Hush Puppies, por mencionar algunas.

[Lee también: Pandemia obliga a centros comerciales recurrir al comercio electrónico]

 “A través de esta alianza, Mallplaza y Linio buscan potenciar y enriquecer atributos y características de cada negocio, respaldados en su know how. Mallplaza, en el marco de un proceso de transformación digital y omnicanal, consolida un puente entre la oferta del socio comercial y lo que el consumidor está buscando, ofreciendo una experiencia más fluida y sin fricciones”, informaron en la compañía, según indicó el diario La Tercera.

[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]

Se espera que progresivamente se puedan ir incorporando nuevos servicios como el Click and Collect e incluso, en un futuro, tiendas físicas de Linio dentro de los malls. Mallplaza explicó que “Esta alianza tendrá efectos en ambos mundos, el digital y el físico, ya que posibilitará llevar a Linio a los centros comerciales. Más adelante, por ejemplo, posibilitaría la instalación de puntos de retiro, módulos Click and Collect o tiendas físicas del portal con los productos más vendidos”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.