Esta alianza permitirá que el catálogo de los locatarios de Mallplaza pueda visualizarse en la página de Linio con la finalidad de aumentar las transacciones.
Mallplaza y Linio anunciaron la implementatación de una alianza entre ambas firmas que se traducirá en que le martketplace se convierta en el portal e-commerce de la cadena de centros comerciales.
Este acuerdo permitirá que 19 marcas comerciales que operan tiendas en los complejos del centro comercial Mall Plaza se integren a la plataforma online. Firmas de moda como Tous, Todomoda, Isadora, We Love Shoes, Rockford, Merrell, Keds y Hush Puppies, por mencionar algunas.
[Lee también: Pandemia obliga a centros comerciales recurrir al comercio electrónico]
“A través de esta alianza, Mallplaza y Linio buscan potenciar y enriquecer atributos y características de cada negocio, respaldados en su know how. Mallplaza, en el marco de un proceso de transformación digital y omnicanal, consolida un puente entre la oferta del socio comercial y lo que el consumidor está buscando, ofreciendo una experiencia más fluida y sin fricciones”, informaron en la compañía, según indicó el diario La Tercera.
Se espera que progresivamente se puedan ir incorporando nuevos servicios como el Click and Collect e incluso, en un futuro, tiendas físicas de Linio dentro de los malls. Mallplaza explicó que “Esta alianza tendrá efectos en ambos mundos, el digital y el físico, ya que posibilitará llevar a Linio a los centros comerciales. Más adelante, por ejemplo, posibilitaría la instalación de puntos de retiro, módulos Click and Collect o tiendas físicas del portal con los productos más vendidos”.
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 4, 2020 12:19 pm