Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Olva Courier y Real Plaza Salaverry se alían para potenciar la última milla

Con este acuerdo, Olva Courier puede tener un punto de entrega de paquetería en el centro comercial (Módulo Real Plaza Go). Si este piloto sale bien, esperan aumentar su cobertura en los distintos puntos del mencionado centro comercial, eso incluye provincias.

El crecimiento del comercio electrónico está aumentando, y con ello la exigencia de los clientes de tener más puntos de conveniencia para recoger sus productos. En ese sentido, Olva Courier y Real Plaza Salaverry se han asociado para que el mencionado operador logístico pueda tener un punto de entrega de paquetería en el centro comercial (Módulo Real Plaza Go) o Auto Go (recoger el producto sin bajar del coche).

De esta manera, se permitirá a los clientes tener un punto de conveniencia para recoger sus encomiendas que vienen de los diferentes lugares a nivel nacional con la mayor seguridad y confianza.

[Lee también: CAPECE lanza Sello de Confianza para operadores logísticos que garantizarán el cumplimiento en envíos y entregas de productos]

“Si el cliente está en provincia como en Arequipa o Piura y necesita hacer un envío a Lima, entonces la persona podrá recoger su encomienda en Real Plaza Salaverry”, explicó Jéssica Vásquez, jefe de planeamiento y control de Olva Courier.

La ejecutiva señaló que, si este piloto marcha sobre ruedas, entonces seguirán avanzando en más puntos de Real Plaza. “La idea es seguir avanzando con ellos y llegar a provincias también”.

[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú ]

Este punto de recojo se encuentra atendiendo lunes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el peso máximo del paquete es de 25 kilos con envíos válidos valorados de hasta 500 soles. El cliente podrá recoger su producto portando número de tracking y su DNI, y tiene un plazo máximo para recoger de 7 días calendario.

Olva Courier espera abrir más tienda

Para este 2020, Olva Courier espera abrir 4 tiendas (también puntos de recojo) en Lima, de las 22 que ya tiene en la capital, señaló Vásquez. Con ello, sumarían casi 230 puntos de envíos de paquetería, encomiendas y sobres a todo el Perú y el mundo.

“Vamos a seguir mejorando nuestras entregas en la última milla, de esa manera le estamos dando más opciones de punto de recojo al cliente. No solo de nuestras 22 tiendas en Lima, sino adicionando ya más puntos en los distritos donde no nos encontramos”, agregó la ejecutiva.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 3, 2020 2:17 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda