Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Real plaza Go, el primer centro comercial omnicanal, inicia sus operaciones en el ecommerce

Más de 3 mil marcas y 150 mil Skus, Real Plaza Go una variada oferta en el comercio electrónico principalmente en Decohogar, Tecnología, moda, entre otros.

Luego que en mayo los ejecutivos anunciaran sobre el nuevo proyecto de Real Plaza Go, esta semana se lanzó con más de 3 mil marcas y 150 mil Skus que ofrece el mencionado centro comercial.

[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]

“Después de muchos meses de arduo trabajo en equipo, por fin podemos compartir con ustedes este lanzamiento que marca un hito importante en nuestra empresa en vías de seguir desarrollando la omnicanalidad”, señaló Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

En ese sentido, realplazago.com ofrece una variada oferta principalmente en decohogar, tecnología, moda, electrohogar, infantil y belleza, entre otros.

“Nuestra plataforma online funcionará 365 días al año y 24 horas al día, lo que permitirá que los productos de nuestros locatarios y también de otros negocios, lleguen a millones de personas, siempre con el respaldo y garantía de la marca Real Plaza”, agregó Duharte

Real Plaza Go, el primer centro comercial Omnicanal

.Asimismo, los clientes de Real Palza Go pueden recibir sus pedidos a través del delivery o también podrán recogerlo en el mencionado centro comercial, ya sea su módulo Compra & Recoge o a través de su servicio Auto GO (recoger en el estacionamiento sin necesidad de salir del auto).

Cabe señalar que el mencionado centro comercial ha cerrado dos alianzas estratégicas con Glovo Rappi, donde tendrán un botón de Real Plaza en el home principal de cada uno de estos aplicativos.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 1, 2020 5:34 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda