Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Ripley suma alimentos y productos de ferretería a su tienda online

Debido al contexto del COVID-19, Ripley añadió nuevas categorías de productos para potenciar y diversisificar más su tienda online.

La cadena de tiendas por departamento Ripley decidió potenciar en el negocio de supermercados, mejoramiento de productos del hogar y en la venta de insumos de salud y bienestar. Así, el holding chileno busca disminuir el impacto económico ante la llegada del nuevo coronavirus al país.

[Lee también:  Ripley se alía con Tambo+ para entregar pedidos online ]

Entre sus nuevos ofrecimientos se aprecian abarrotes, productos saludables, dulces, snacks, bebidas, productos de bebé, alimentos de mascotas, entre otros. Además, se ofrecen insumos relacionados a salud como termómetros, mascarillas, guantes, equipos clínicos y más.

Luego del cierre de sus tiendas por el estado de emergencia que se vive, Ripley decidió potenciar su negocio en el comercio electrónico con nuevas alternativas de productos en su venta.

Ante la emergencia sanitaria de la COVID-19, la empresa solo atiende a través del servicio de delivery, ya que aún se mantienen las restricciones para el funcionamiento de sus tiendas físicas. La compañía ha tomado iniciativa, luego de mejorar su cadena logística para disposición al público.

Ripley implementó tres nuevas categorías. En supermercado, el holding chileno ofrece alimentos, artículos de limpieza y aseo personal. Mientras que en mejoramiento del hogar incluye herramientas eléctricas, productos de ferretería y jardinería, herramientas de construcción y carpintería.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 18, 2020 4:34 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda