En las 60 sucursales del Tambo+, se podrá recoger las compras online en Ripley sin costo de despacho, ante la creciente demanda de las compras por internet.
Al mismo estilo de Amazon con Oxxo México, las tiendas de conveniencia se han convertido en un punto primordial de recojo de las compras online. Ripley lo ha entendido bien, y ahora el retail chileno podrá realizar sus entregas en la tienda de conveniencia más grande del Perú: Tambo.
Por ahora, los clientes de Ripley podrán recoger sus compras online en 60 sucursales del Tambo en Lima, y se estima que más adelante sumen más puntos de entrega en provincia a través de esta tienda de conveniencia.
[Lee también: Renzo Costa evalúa convertir su tienda virtual en un marketplace]
Con esto, el retailer chileno espera atender más rápido la alta demanda en su canal digital y de esta manera, brindar una mejor experiencia de compra al consumidor peruano.
Debido a la contingencia por el Covid-19, la empresa chilena Ripley ha tenido que adaptarse a un nuevo ecosistema online, buscando alternativas de mejora en su logística para realizar las entregas de sus productos.
[Lee también: Real Plaza alista plataforma ecommerce y apunta a ser el primer centro comercial digital en el Perú]
Asimismo, los compradores podrán acceder a estos despachos sin costo alguno si es que compran productos seleccionados en la web. En este nuevo contexto de compra, el despacho de los productos adquiridos en los e-commerce se ha convertido en uno de los principales paint points de los retailers, debido a la alta demanda de compra en los últimos días.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 2, 2020 1:00 pm