La compañía viene robusteciendo su presencia en el canal online, desde su presencia en marketplaces, hasta su propia plataforma B2B como Alisoluciones.
Desde que inicio la pandemia, muchos negocios se han visto afectados debido a las restricciones. No obstante, el canal online ha permitido sobrellevar este difícil momento. Es por ello que los consumidores encuentran un aliado en el canal digital no solo por la conveniencia de la compra, sino también para evitar el contagio del COVID-19.
En esa línea Alicorp viene robusteciendo las estrategias digitales para beneficio de sus consumidores.
Al respecto, el vicepresidente de consumo masivo de Alicorp, Patricio Jaramillo, afirmó que “la pandemia llevó a la empresa a acelerar el desarrollo de sus plataformas digitales en un 300%. La compañía viene ideando nuevas estrategias comerciales para diferenciarse de la competencia, pues Alicorp tiene como objetivo contribuir con las familias peruanas”, señaló.
[Lee también: AliSoluciones, la plataforma B2B de Alicorp enfocado en restaurantes y panaderías]Jaramillo declaró que durante el último año han venido potenciando su presencia en el e-commerce para acercarse a los consumidores finales, mediante plataformas como Linio, Juntoz y Lumingo. Asimismo, la empresa peruana proyecta seguir introduciéndose en los canales digitales para desarrollar un negocio más completo.
Una de las plataformas que ha ayudado a la reactivación de los mencionados sectores es Alisoluciones, que ha permitido acercar un ecosistema completo de lo que necesita las panaderías y restaurantes para poder operar su negocio.
La categoría de cuidado del hogar y cuidado personal han sido las más demandadas por los clientes durante el último año, debido a la pandemia, ya que los consumidores requerían productos de calidad que los ayudaran a mantener una adecuada higiene personal y limpieza del hogar para combatir el virus.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 20, 2021 6:41 pm