A diez meses de apertura, la aplicación ofrece servicios en plataformas divididas en 4 categorías, donde la gastronómica es la más importante.
Justo es una app que ayuda a los restaurantes a mejorar sus servicios de venta desde hace 10 meses en Perú. Tras este periodo de funcionamiento, ya cuentan con 700 marcas activas en plataformas, distribuidas en cuatro categorías donde la más destacada es la gastronómica.
En un plazo máximo de dos semanas, los comercios aliados pueden implementar su tienda virtual. Además, puede trabajar con la aceleradora de Justo, que les enseña a vender online optimizando sus ventas con asesorías de expertos en marketing digital. Gracias a este acompañamiento, las empresas han incrementado aproximadamente entre 10% y 30% de sus ventas.
[Lee también: Servicio delivery en supermercados aumentó en 130% ante nueva cuarentena]
El rubro gastronómico ha sido uno de los más afectados tras la pandemia por el Covid-19, es así que Justo se ha convertido en un gran aliado de las plataformas relacionadas a este sector. La app es amigable y potente donde los socios pueden mostrar productos nuevos rápidamente, cambiar precios, crear promociones y cupones.
Esta app espera crecer un 3000% con respecto a diciembre del año 2020 en el que facturaron USD $3.5 millones. Como parte de su plan de expansión, iniciarán operaciones en dos países nuevos de la región.