Durante el Black Friday del año pasado, Mercado Libre registró un incremento del 300% en sus ventas, a comparación de un día regular.
El último viernes de este mes, miles de marcas se sumarán al ‘Black Friday’, ofreciendo descuentos y ofertas especiales a todos los consumidores que esperan el tan ansiado evento para adelantar sus compras navideñas. En ese sentido, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en la región, se prepara para atender el incremento de demanda que se generará en estas fechas. De acuerdo con la plataforma, el ‘Black Friday’ representó el día con mayor número de ventas en el marketplace durante el 2020, logrando hasta un +300%, a comparación de un día regular.
Por ello, desde el 22 hasta el 28 de noviembre, Mercado Libre pondrá en oferta más de 30 mil productos de distintas categorías. Entre las principales marcas que se suman, se encuentran Apple, Samsung y Huawei, quienes cuentan con una tienda oficial dentro de la plataforma. Además, para hacer la oferta más atractiva a sus usuarios, Mercado Libre ofrecerá envíos gratis a nivel nacional en compras mayores a S/ 79 y cupones de descuento adicional con las tarjetas BBVA, Diners, Scotiabank y Única.
[Lee también: Mercado Envíos, el brazo logístico de Mercado Libre, arriba al Perú]
Teniendo esto en cuenta, Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, brinda cuatro recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas del ‘Black Friday’ y asegurar una buena experiencia de compra para los usuarios de la plataforma.
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 19, 2021 4:03 pm