Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Día de la Madre: ¿Cuánto moverá las ventas online y cuáles serán los productos más vendidos?

El presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) proyectó que el ticket promedio de la compra para la presente campaña para el Día de la Madre será de S/140.

El comercio electrónico ha tenido un crecimiento relevante producto de la pandemia. Ante las restricciones en el canal físico, muchos usuarios han optado por el canal online, incluso en el Día de la madre.

El presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), señaló que como se vienen preparando las empresas del sector por el Día de la Madre, fecha en las que podrían mover más de S/250 millones durante esta semana.

“Las compras online por el Día de la Madre se van adelantar previo al 9 de mayo debido a la cuarentena decretado en el mencionado domingo y porque no habrá mucha disponibilidad para hacer las entregas en la fecha que se requiere”, sostuvo.

[Lee también: ¿Cuál es el Perfil del consumidor online peruano en la actualidad?]

Agregó que, si bien existen restricciones de horarios para el ecommerce, los sectores que más están activando son los deliverys, supermercados y farmacias. Del mismo modo, estima que en estos días los productos más demandados por este canal serán los aparatos tecnológicos, smartphone, Tablet, ropa y accesorios.

En ese sentido, el especialista explica que las empresas de comercio electrónico están reforzando su parte logística para poder satisfacer la demanda. Agregó que para la actual campaña proyectan un incremento del 30% en el consumo a pesar de la incertidumbre política que pueden golpear el gasto.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 5, 2021 4:21 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda