Al igual que sucedió en Chile, Falabella integrará sus marcas ecommerce (Linio. Tottus, Sodimac y Falabella) bajo un solo paraguas: Falabella.com.
Hace un año Falabella anunció su plan de integrar sus marcas ecommerce bajo una sola plataforma. En Chile hace unos meses ya lo concretó, y ahora en los próximos 6 meses el Perú se logrará su integración.
Para ello, también se encuentra preparando la cancha de juego. Así, recientemente la mencionada firma inauguró su Centro de Distribución Fulfillment en Villa El Salvador. “Con este nuevo almacén, estamos dando un paso importante de la integración de la parte logística y con el que se reducirán los tiempos de entrega”, señaló Juan Fernando Correa, country manager de Falabella Perú.
Po su parte, Alejandro Osores, country Manager de Linio Perú, señala que esta integración responde a su estrategia. “Creemos que convertirnos en una sola plataforma daremos mucho más valor a nuestros clientes y podremos reaccionar más rápido a cualquier situación que nos proponga la competencia”.
En ese sentido, el Osores agregó que en julio las cuatro marcas ( ecommerce (Linio. Tottus, Sodimac y Falabella) del mencionado grupo, tuvieron el doble del tráfico que su principal competidor.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 4, 2021 5:27 pm