Comercio electrónico

Falabella Argentina se despide subastando más de 10 mil productos

Falabella Argentina subasta
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El mencionado retail luego de confirmar el cierre de sus operaciones, ha anunciado que liquidará todo su stock reciente de productos y muebles.

a cadena de tiendas Falabella cerró sus locales en la Argentina, pero antes de irse definitivamente liquida el stock que le queda en mobiliarios y productos. Será por medio de dos subastas online: una que dirigirá Adrián Mercado y la otra estará a cargo de De la Fuente Subastas. Saldrán a remate unos 10 mil productos con rebajas de entre el 60% y 70%.

diplomado ecommerce

La primera subasta será este jueves, 10 de junio, a las 13 horas y estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado. Incluye 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno, publicó el diario Clarín.

[Lee también: Falabella cierra su tienda online en Argentina y sale de manera definitiva del mencionado país]

Las personas que se encuentren interesados en participar, deben registrarse de manera online y requiere de un seguro de participación. Como las subastas serán online, pueden participar personas y empresas del mencionado país.

Con esta acción, la marca termina cualquier tipo de comercio con el mercado argentino. A principios de junio, se dio el cierre de todas sus tiendas físicas y también su tienda e-commerce. Con estas subastas, Falabella espera recuperar ingresos y dar por terminado su presencia en Argentina. Por ahora, el grupo chileno solo operará a través de Sodimac, sus tiendas dedicadas a la construcción y hogar

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.