El mencionado retail luego de confirmar el cierre de sus operaciones, ha anunciado que liquidará todo su stock reciente de productos y muebles.
a cadena de tiendas Falabella cerró sus locales en la Argentina, pero antes de irse definitivamente liquida el stock que le queda en mobiliarios y productos. Será por medio de dos subastas online: una que dirigirá Adrián Mercado y la otra estará a cargo de De la Fuente Subastas. Saldrán a remate unos 10 mil productos con rebajas de entre el 60% y 70%.
La primera subasta será este jueves, 10 de junio, a las 13 horas y estará a cargo de la unidad de remates de Adrián Mercado. Incluye 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería, escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno, publicó el diario Clarín.
Las personas que se encuentren interesados en participar, deben registrarse de manera online y requiere de un seguro de participación. Como las subastas serán online, pueden participar personas y empresas del mencionado país.
Con esta acción, la marca termina cualquier tipo de comercio con el mercado argentino. A principios de junio, se dio el cierre de todas sus tiendas físicas y también su tienda e-commerce. Con estas subastas, Falabella espera recuperar ingresos y dar por terminado su presencia en Argentina. Por ahora, el grupo chileno solo operará a través de Sodimac, sus tiendas dedicadas a la construcción y hogar