El canal online de Falabella fue -una vez más- el principal impulsor de los números en azules, y justamente para robustecer el comercio digital, la mencionada firma acaba de poner en marcha de la nueva plataforma de e-commerce falabella.com, donde unifica los más de 8 millones de productos de los distintos canales del holding.
Durante el segundo trimestre de este año, sus ventas online (GMV) de Falabella crecieron 38% respecto al mismo periodo de 2020, registrando US$ 1.212 millones, y despachando casi 10 millones de órdenes en la región.
“El sostenido crecimiento de nuestro negocio online junto con la recuperación en el desempeño de las tiendas físicas generó una potente combinación que impulsó fuertemente las ventas totales, reforzando nuestra propuesta omnicanal”, señaló Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella.
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El negocio online de Falabella sigue siendo el principal impulsor de sus números azules. Y justamente para potenciar el comercio digital, el grupo chileno acaba de poner en marcha de la nueva plataforma de e-commerce falabella.com, donde unifica los más de 8 millones de productos de los distintos canales del holding: Tienda Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y marketplace.
Además, en Chile, la App de Falabella concentró el 40% de las ventas online.
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 3, 2021 1:45 pm