La APP Falabella atrajo 3,1 millones de nuevos usuarios que la descargaron y utilizaron en Chile, Perú y Colombia.
Falabella tuvo un récord de visitas online a nivel regional en 2020. “La propuesta omnicanal, que suma tecnología y personas, fue la gran fortaleza que permitió a Falabella continuar su compromiso con los clientes. Así, en 2020, 4,7 millones de clientes encontraron más de 500 mil productos en el sitio web, que a nivel regional registró récord de 985 millones de visitas. En tanto, 23% de la venta online se entregó por retiro en tiendas a través de “Click and Collect” en Chile, Perú y Colombia”, dijo la empresa en un comunicado.
Por otro lado, la APP Falabella atrajo 3,1 millones de nuevos usuarios que la descargaron y utilizaron en Chile, Perú y Colombia.
[Lee también: Falabella.com realiza su primer livestream shopping en el Perú]
“Fue un año de pruebas, pero también de descubrimientos y reinvenciones que nos han fortalecido y comprometido aún más en nuestro propósito de sorprender a nuestros clientes en 2020”, dijo el gerente general corporativo, Francisco Irarrázaval, en la carta de presentación del reporte.