Contenido
Como bien sabemos, la pandemia y el trabajo remoto provocaron el crecimiento acelerado de la compra en línea, lo que motivó a diferentes negocios a construir ecosistemas capaces de hacer frente a las demandas de sus usuarios.
Pensando en todos aquellos negocios o emprendedores que vienen apostando por los negocios online y quieren potenciar sus ventas, nace el Growth Ecommerce Day, un espacio de cocreación de ideas poderosas para todos los interesados en el mercado del comercio electrónico, donde todos los asistentes podrán conocer las estrategias y mejores prácticas que permitirán potenciar sus negocios.
Este evento está pensado para disponer un espacio de reflexión y generación de conocimiento desde el punto de vista de los expertos del ecommerce de la región, entre los que destacan: la Cámara de Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), Shopify, Linio, VTEX, Nike, Pickit, Manzana verde, FIRA LIVE RETAIL, HubSpot, Product Hackers e Impulse.
El evento está compuesto por un exclusivo panel de expertos:
- Helmut Cáceda, presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE)
- Felipe Afanador-Cortés, Country Manager de Pickit
- Jonathan Ramirez Castillo, Head of CX VTEX
- David Torres, Latam Sales Manager en HubSpot
- Pierina Papi, Gerente de Marketing en Linio
- Olga de Andrés Fernández, Growth Manager en Product Hackers
- Christian García Rosas, Digital Marketing Nike.com/Nike App Manager en Nike
- Ana Llorente Pérez, Content Manager Spain & Latam en Shopify
- Larissa Arias, cofundadora & Chief Operating Officer en Manzana verde
- Javier Molina, CEO y cofundador de FIRA LIVE RETAIL
- Eduardo Eneque, CEO de Impulse
- Gabriel Derteano, Head of Content de Impulse
Estos especialistas compartirán sus estrategias, mejores prácticas e ideas poderosas sobre cómo escalar el crecimiento de un ecommerce, que giran alrededor de 3 ejes:
Brand Building
- Ponencia: Marcas magnéticas: Cómo atraer al público a tu ecommerce en un mercado competitivo
- Mesa de discusión: ¿Cuáles son los desafíos de construir una marca de ecommerce en un contexto multicanal?
Conversion Rate Optimization
- Ponencia: Analizando el pasado para entender el futuro: ¿Cómo el Growth me ayuda a escalar en el funnel de conversión?
- Mesa de discusión: El Growth y el único camino para optimizar la conversión del ecommerce
Customer Retention
- Ponencia: Fans de mi marca: Cómo hago crecer el negocio gracias a la retención de clientes satisfechos a través de la tecnología
- Mesa de discusión: Cliente influencer y el giro hacia revalorizar la recompra
Por otro lado, si aún no tienes un comercio electrónico, pero te interesa el mundo de los negocios en línea, el Growth Ecommerce Day también es el momento ideal para aprender de los mejores en la industria y las estrategias prácticas y secretos exclusivos que utilizan para crecer y obtener beneficios.
Además, en este evento podrás descubrir lo que están haciendo los competidores con la mayor participación del mercado y cómo ha cambiado la forma de hacer marketing y ventas en un contexto tan competitivo y mediado por la tecnología. Tendrás acceso al primer estudio de Latinoamérica sobre el índice de madurez de ecommerce, elaborado por Impulse y CAPECE, que brinda un diagnóstico de la potencialidad de crecimiento de los negocios de ecommerce de Latam.
Inspírate de los especialistas que se harán presentes e identifica las mejoras que puedes implementar en tus plataformas para hacer más personalizada la experiencia de tus clientes.
El Growth Ecommerce Day, organizado por Impulse, se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre de a las 9:00 am.
Inscríbete gratis aquí y vive la experiencia del Growth Ecommerce Day sin restricciones.