Entre los planes de H&M se encuentra potenciar otros canales de venta. En ese sentido, la mencionada firma está trabajando para implementar próximamente las ventas online en los mercados existentes.
“Localmente estamos explorando todas las opciones a nuestro alcance, sabemis que es una demanda importante por parte de nuestros clientes, sobre todo en el contexto actual”, indicaron.
Sin embargo, como parte de los canales de venta que tiene, la empresa recordó que mantienen su colaboración con Rappi. “También hemos sumado a ello el servicio de compras personalizadas que brindan los centros comerciales del Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y Mega Plaza”, anotaron.
El 2021 ha sido un año activo para H&M en el retail. Con la apertura de su tienda número 18 en el país, en la ciudad de Cusco, para este año, aún queda un nuevo local, que será Larcomar hacia fines de año, la segunda tienda en el Perú que incorporará la línea home.
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Sobre sus próximas aperturas de la marca, indicaron que por el momento están enfocados en las del 2021, pero continuamente están evaluando nuevas ubicaciones.
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 9, 2021 9:49 am